lunes, 28 de mayo de 2018

HOMENAJE A LOS ABUELOS

Y como producto final a nuestro proyecto de aprendizaje... un precioso y emotivo homenaje a todos los abuelos (a los que vinieron y a los que no).
  

  
 Y aunque el tiempo a primera hora de la mañana no nos acompañó, la ilusión y el trabajo en equipo hizo que todo saliera adelante.
Todos preparados para recibir a los abuelos, aquellos a los que queremos hasta el infinito y más allá!!
 


Todos muy expectantes ante la sorpresa 
 Recitamos una bonita poesía dedicada a todos nuestros abuelos



 Me dices todos los días que soy el sol de tu cielo,
y cuando cae la noche de tu cielo soy lucero.
Me dices con cada arruga que has vivido mucho tiempo,
con la ilusión de tenerme, de llegar a ser abuelo.
Me dices con cada abrazo, con tus mimos y tus besos,
que soy tu mayor tesoro y que te guarde el secreto.
Hoy, 25 de mayo, en mi cole yo te cuento
y pregono a todo el mundo
¡LO MUCHO QUE TE QUIERO!

 
Y todos juntos cantamos una divertida canción a todos los abuelitos



Posteriormente, por clases, hicimos entrega de medalla a los yayos y un clavel a las yayas.



Y para terminar este día ... degustación de postres y baile

      





¡GRACIAS A TODOS LOS ABUELOS, SIN VOSOTROS, NADA SERÍA POSIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.